Frases y Reflexiones

LA PIEDRA: El distraido tropezo con ella. El violento la utilizo como proyectil. El emprendedor construyo con ella. El campesino cansado, la utilizo de asiento. Para los niños, fue un juguete. David mato a Goliat y Miguel Angel le saco la mas bella escultura. En todos casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre... No hay piedra en tu camino que no sirva para tu crecimiento.
---------------------------------------------------------------------------------
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.
---------------------------------------------------------------------------------
La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje, y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón, que recordarás a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta de ese viaje, porque no sabes cuando llegarás a tu parada. Gracias por haberte montado en algun momento en el bus de mi vida.... Espero que nunca te bajes... y si te bajas, nunca te olvides de mi.
---------------------------------------------------------------------------------
Un día la vida me golpeo tan fuerte, que me enseño a resistir; Un día me mintieron de tal forma, que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad; Un día me fallo quien menos me imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo. "A veces es necesario dar vuelta a la pagina y empezar de cero, aunque esto cueste o duela." El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.